¿Te gustaría aprender a sanar y empoderarte
cómo los Chamanes?

Aunque no tengas experiencia o vivas en la ciudad

“Aprendiz de Chamán” (ACHA) es un taller online en el que, durante 2 meses, aprenderás herramientas chamánicas de sanación y empoderamiento adaptadas a nuestra realidad occidental. 

¿Te gusta ayudar a la gente para que esté mejor? ¿Crees que hay algo más allá de este plano? Si tu respuesta es sí, es todo lo que necesitas para activar al chamán, a la chamana, que habita en ti. 

En Aprendiz de Chamán (ACHA) aprenderás cómo moverte con total seguridad en el plano del espíritu para obtener sabiduría, poder y capacidad de sanar, tanto para ti como para otras personas. 

¿Estás listo/a para activar tu poder chamánico? 

Si es así, sigue leyendo porque esto te va a interesar.

¿Por qué es una oportunidad?

En la actualidad, a pesar de los duras circunstancias que están aconteciendo, vivimos un momento único y privilegiado. Y te preguntarás porqué ¿me equivoco?

Se Revelan los Secretos

Estamos en un gran momento porque en los últimos tiempos los chamanes han decidido compartir con nosotros grandes secretos que hasta ahora estaban totalmente vetados al hombre blanco.

El Chamán Interior está despertando

Y, además, en los occidentales como tú, y como yo, está despertando a toda velocidad el chamán latente que habita en nosotros. ¿Qué cómo lo sé? Te lo explico.


Tras más de 12 años facilitando cursos y talleres en los que enseñamos la aplicación de técnicas chamánicas, he de decirte que más del 90% de participantes han conseguido tener una visión y conectar con su Animal de Poder. 

Estoy seguro de que si estás leyendo este texto es porque formas parte de ese 90%

¿Qué te parece? ¿Te atreves?

¿Estás listo/a para descubrir y aprender algunos de los secretos que ocultaban los Chamanes?

¿Preparado/a para aumentar tu poder personal y espiritual?

 

Necesitamos aprendices de chamán en las ciudades que es dónde más desequilibrio hay ¿No estás de acuerdo conmigo?

¿Qué vas a lograr?

Sobre todo, lo que vas a lograr tras este taller es empoderarte. ¿Por qué? Porque tras los dos meses que estarás con nosotros, llevado/a de la mano, vas a disponer de recursos para:

01

Solucionar problemas y tomar decisiones.

En cualquier área de tu vida. Al aprender a contactar con tus Espíritus Asistentes recibirás de ellos consejos prácticos y directos sobre qué hacer ante las adversidades. Ya te imaginas que cuando sabes que cuentas con una guía divina, tu autoconfianza, tu calma y tu poder aumentan.

02

Ayudar a los demás sin desgastarte

En las prácticas chamánicas en las que asistimos a otras personas, nosotros nos convertimos en un canal a través del cual las Fuerzas Espirituales son las que actúan. Es por eso por lo que, no sólo no nos desgastamos, sino que recibimos energía, conocimiento y ¡nos empoderamos!

03

Disponer de salud

Con los protocolos que te enseñaremos accederás a los distintos reinos de la Realidad No ordinaria en los cuáles habitan Seres de compasión capaces de sanar las enfermedades del Alma. ¿Quieres saber cuáles son? Las aprenderás. Lo importante que debes saber ahora es que un Alma sana conlleva un cuerpo sano y una mente equilibrada.

04

Vivir en coherencia y con dirección de vida

Al disponer de tecnología para contactar por ti mismo con tus Guías de la Realidad No Ordinaria, éstos te mantendrán al día sobre cuál es tu propósito de vida, cuándo te estás desviando de tu camino y cómo volver. Con lo cuál podrás recorrer la Senda del Guerrero con el camino más despejado .

05

Atraer buena fortuna

En el chamanismo afirmamos que la fortuna no te viene, sino que se crea. En el taller, al cubrir también el camino del Sanador, conforme te vayas liberando de aquello no armónico que habita en tu alma, brillarás más y atraerás, por resonancia, buenas circunstancias de vida.


No está mal, ¿verdad?

Ahora dime. ¿Cuál de estos recursos te mueve más?

¿Por qué podemos ayudarte?

Porque hace un tiempo yo estuve en tu lugar y sé cómo te sientes. Mi nombre es Martín Ribes y hace casi veinte años, tras vivir una crisis personal, dejé mi antigua vida atrás. 

Decidí viajar por el mundo hasta que el “destino” me llevó entrar en contacto con los chamanes de la comunidad Shipiba de San Francisco de Yarinacocha, Perú. 

Aquí, sin buscarlo, fui invitado a una ceremonia en la que tuve una experiencia visionaria y reveladora. 

En ella, según el chamán que me guiaba, Edinson, se me mostró que debía desarrollar mis capacidades chamánicas. 

A partir de entonces aprendí de distintos chamanes y sentí, con mucha fuerza, que estos conocimientos y herramientas tenían que ser compartidas a los occidentales, en las ciudades, que es donde más desequilibrio hay. 

Me di cuenta de que, si estas capacidades las estaba desarrollando yo, cualquier occidental las podía aprender y poner en práctica también.

 Decir que me encontré con la dificultad de que el lenguaje de los chamanes indígenas es, a veces, abstracto por cómo funcionan sus mentes. 

Es por lo que hemos diseñado los cursos y talleres de nuestra Escuela de Chamanismo, EPOPTEIA, de manera que se estos conocimientos puedan ser entendidos por la mente lógica occidental, y las técnicas aplicadas en un entorno urbano, no tribal. 

Además, nuestros conocimientos en Hipnosis, Gestalt y Coaching ayudan a darle una utilidad práctica a las visiones y ofrecer un abordaje terapéutico a los alumnos cuando lo necesitan. 

Y ahora estos conocimientos están a tu total disposición para que las aproveches para tu beneficio y ¡el beneficio de todos!

 Ya han pasado cerca de 3.000 personas por nuestras conferencias, cursos y talleres ¿Te atreves a dar el paso tú también o quieres seguir igual que siempre?

 Es más fácil de lo que parece. Se requiere únicamente de ilusión y ganas. Así que está a tu alcance. Solo es cuestión de empezar ¡Y NOS ENCANTARÍA ACOMPAÑARTE!

¿Cómo vamos a ayudarte?

Para que seas un Aprendiz de Chamán, hemos dividido el curso en 5 unidades

Paso 1: Chamanismo Urbano

En esta unidad aprenderás conocimientos básicos sobre el Chamanismo y el porqué de su extraordinaria eficacia. Aprenderás cómo se puede aplicar en la actualidad, en entornos urbanos, para obtener sanación y conocimiento, y ayudar a sanar a otros.

Paso 2: El Viaje Chamánico

Aprenderás la herramienta más fundamental y común del chamanismo. Vas experimentar en primera persona el estado expandido de conciencia y la existencia de esas realidades paralelas llenas de amor, asistencia y poder del universo chamánico. Trabajarás con tu Animal de Poder.

Paso 3: Técnicas de Sanación

Aprenderás cómo se entiende la enfermedad desde el punto de vista chamánico, cuáles son las 3 principales causas de enfermedad espiritual y qué herramientas de sanación se utilizan en el chamanismo para restaurar la salud y el equilibrio. Aprenderás a aplicarlas para ti y para otros.

Paso 4: Limpiezas Energéticas

Te iniciarás en la Senda del Guerrero para conocer a tu principal enemigo, aprenderás a manejarlo y así permitir que cada vez fluya más cantidad de energía espiritual en tu canal físico. También aprenderás a liberar las energías residuales.

Paso 5: Herramientas y Uso

Conocerás el manejo de distintas herramientas que se usan en chamanismo para rituales y sanaciones como son la maraca y el tambor. Aprenderás a montar tu propio altar chamánico para tus ceremonias y conocerás el mapa de sabiduría que encierra.

Y además recibirás:

BONUS EXTRA 1: EJERCICIO: “Entrenar la Intención”

Recibirás las fichas con los decretos que has de hacer nada más empezar el día y por la noche antes de acostarte. Podrás empezar el Camino del Guerrero y a entrenar tu mente aplicando la intención para dirigir lo que queremos que nos pase durante el día y por la noche mientras dormimos.

BONUS EXTRA 2: SESIÓN PERSONAL CON MARTÍN: “Interpreta tu Visión

Podrás tener una sesión personal conmigo, de 20 minutos, para que juntos interpretemos la visión que recibiste en el Viaje Chamánico que te regalamos. Es importante honrar lo que espíritu nos comunica a través del lenguaje metafórico de las imágenes para poder darle un sentido práctico. Vivirás la Magia del Arte de la Interpretación. 

 

BONUS EXTRA 3: MASTERCLASS: “RitualizArte”

En esta Masterclass de 5 vídeos aprenderás los pasos que necesita un ritual para que funcione y se empiecen a construir tus propósitos. Descubrirás cómo y porqué funcionan los Rituales para generar tu propia realidad. Lecciones: Tu Espacio Sagrado, El Mapa del Altar, Recuperando Tu Existencia, Tu Primer Ritual,  Sincronizarte con tu Propósito.

Y para juntos podamos aprender las Artes del Chamanismo vas a contar con: 

1. Escuela Online: En la plataforma que te proporcionamos podrás ver los vídeos con el contenido práctico y teórico pregrabado las veces que quieras. Tendrás acceso para toda la vida y además podrás escribirnos tus dudas cuando quieras. Nunca dejaremos de darte apoyo y respuesta a tus preguntas. 


2. Clases en Vivo: Durante la edición de ACHA (Aprendiz de Chamán) tendrás la posibilidad de estar en 6 sesiones en vivo conmigo (Martín) en las que te ayudaré en todo tu proceso de aprendizaje respondiendo tus preguntas, interpretando tus visiones y supervisando tus prácticas. Para nosotros es muy importante que aprendas y haremos todo lo posible para que aproveches este curso a tope.
 

3. Dinámicas Grupales: Trabajaremos en equipo para que sea una experiencia divertida, con sentido de pertenencia y en la que aprenderemos mucho unos de otros. Crearemos una Tribu Digital para recibir el apoyo de los compañeros, compartir la Magia que se va a manifestar y hacer que sea una experiencia inolvidable ¡ya verás! 

¿Te imaginas el empoderamiento que sentirás tras el taller?

¿Por qué hacemos todo esto?

Porque necesitamos chamanes que aporten Luz al mundo y sabemos que tú puedes ser uno de ellos/ellas. 

Porque queremos ayudarte a conseguirlo y ¡sabemos cómo hacerlo!

AUNQUE PUEDES EMPEZAR DESDE YA CON EL CURSO, UNA VEZ REALICES EL PAGO, SI QUIERES PUEDES UNIRTE A LA PRÓXIMA EDICIÓN PARA FORMARTE EN GRUPO CON LA TRIBU.
EMPEZAMOS EL MARTES 13 DE ABRIL 2021 LA 1º CLASE EN VIVO A LAS 18.00 HS (MADRID)

Ponte en contacto y te informaré de cómo van las clases.

> Escríbenos por Whatsapp al 0034 615 856 360 <

OFERTA ESPECIAL

Conviértete en un Aprendiz de Chamán.


Aprovecha esta oportunidad donde te llevaremos de la mano durante 2 meses para que te conviertas en un Aprendiz de Chamán aunque no tengas experiencia previa o vivas en la ciudad.

 PRECIO:

1 pago de 597 €
ó
4 pagos de
157€ al mes



¿
Tienes alguna duda?
> Escríbenos por Whatsapp al 0034 615 856 360
 

O envíanos un email a info@chamanismonline.epopteia.es.

Sí ¡Quiero Ser un Aprendiz de Chamán!